Cambios y Devoluciones

CONDICIONES GENERALES:
 

1- Todas las prendas se pueden cambiar si el talle no es el adecuado o por cualquier preferencia personal.

2- 8 tiempos   se hace cargo del  50% del total del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra; osea correrá por cuenta de 8 tiempos el tramo desde el orígen del cliente  hasta el domicilio del showroom y el envío desde el local hacia el domicilio del cliente correrá por parte del mismo.

3- Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección. La solicitud de cambio o devolución debe ser hecha hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no podrán ser aceptadas

4- Productos  que no estén en las mismas condiciones óptimas en las que fueron enviadas y con etiqueta. Las prendas que hayan sido usadas no podrán ser cambiadas o devueltas.

5- Las devoluciones se realizarán únicamente por fallas en su confección.

6- Las prendas compradas durante  campañas promocionales o en eventos tales como "Cyber Monday"; "Hot Sale" "Black Friday" u otras promociones especiales, NO tienen cambio. 

7- Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestro mail.

 

CAMBIOS:


La política de cambio y devolución, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
-. Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;
-. En el packaging original, no damnificado;
-. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
-. Presentar comprobante de compra.


RECORDÁ!


En el caso de que 8 tiempos entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. 

 

Envíos gratis

Para compras de más de $2000