Cambios y Devoluciones
CONDICIONES GENERALES:
1- Todas las prendas se pueden cambiar si el talle no es el adecuado o por cualquier preferencia personal.
2- 8 tiempos se hace cargo del 50% del total del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra; osea correrá por cuenta de 8 tiempos el tramo desde el orígen del cliente hasta el domicilio del showroom y el envío desde el local hacia el domicilio del cliente correrá por parte del mismo.
3- Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección. La solicitud de cambio o devolución debe ser hecha hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no podrán ser aceptadas
4- Productos que no estén en las mismas condiciones óptimas en las que fueron enviadas y con etiqueta. Las prendas que hayan sido usadas no podrán ser cambiadas o devueltas.
5- Las devoluciones se realizarán únicamente por fallas en su confección.
6- Las prendas compradas durante campañas promocionales o en eventos tales como "Cyber Monday"; "Hot Sale" "Black Friday" u otras promociones especiales, NO tienen cambio.
7- Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestro mail.
CAMBIOS:
La política de cambio y devolución, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
-. Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;
-. En el packaging original, no damnificado;
-. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
-. Presentar comprobante de compra.
RECORDÁ!
En el caso de que 8 tiempos entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
Tarjeta o efectivo
Buscá la mejor opción para vos